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Estrategias virtuales / Pedro Ayala / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Estrategias virtuales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pedro Ayala, Autor ; Jorge Bolaños, Autor ; Guerrero, María Lorena, Autor ; Oporto, Carlos, Autor ; Vargas, Jackeline, Autor ; Fraschini, Fernando Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 68 p . , 30 cm. Nota general: VER VIDEO 1295 Palabras clave: Gamers
Nativos Digitales
Tesis de Investigación
VideojuegosClasificación: INV 2010 Resumen: Los videojuegos han evolucionado con el tiempo, ya no son vistos solo como entretenimiento, sino también como competencia, deporte o recolectores de historias reales y ficticias, historias que enseñan y que atrapan a los llamados gamers (videojugadores). El documental transmitirá este mensaje a través de las voces y vivencias de 5 gamers guayaquileños, los cuales explicarán quiénes son, porqué juegan, cómo los videojuegos han influenciado en sus vidas y qué problemas tienen o han tenido que lidiar por jugar. Aquellas experiencias sirvieron para ahondar en este problemática que se ha vuelto controversial, ya que muchos adultos no están de acuerdo con la importancia que los jóvenes les dan a los videojuegos. Sin embargo, esta tendencia es común del siglo XXI y forma parte de la época de los nativos digitales (nacidos en la era del „boom digital‟, desde finales de los 80). Si bien el mundo de los gamers es muy polémico, también se ha convertido en un fenómeno que ha abierto otras fuentes de aprendizaje, trabajo, diversión y ha ofrecido un nuevo lenguaje digital. En línea: https://drive.google.com/file/d/1qbAnQqxJJQulJXHyEa3fP-maPIbT8FNh/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20905 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS338 UCG 338 AYAe INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018 / Alvear Sánchez, Marcelo Mauricio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvear Sánchez, Marcelo Mauricio, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Gráfico
Familia
Gamers
Marca
PAP 2018
VideojuegosClasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento explica el proceso del desarrollo de la línea gráfica de una marca, la cual se encuentra relacionada con el tema de los videojuegos y la unión familiar. La identidad gráfica de este proyecto surge de la idea de un estilo de ilustración llamado doodles para dar una ambientación más amigable y cálida para las personas a quienes se quiere alcanzar. Además, este proyecto trata de unificar a los gamers de la ciudad de Guayaquil con su círculo social cercano los cuales son sus amigos, pareja y familiares. Con este proyecto se busca romper el paradigma de que los videojuegos son perniciosos y devaneo para las personas que los disfrutan. Formando de estos una nueva opción para el entretenimiento familiar dentro de sus hogares. Haciendo que la sociedad que no se encuentra inmersa en este mundo digital pueda tener otra opinión al respecto En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1615/2/Tesis1786ALVs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26244 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1786 UCG 1786 ALVs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador / Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Familia
Gamers
PAP 2018
VideojuegosClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1616/1/Tesis1785BAJs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26243 Reserva
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