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Autor Rosa María Rosas Sánchez |
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El portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
Título : El portafolio creativo del publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann Marie Barry, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 136 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-264-6 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25193 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.346 UCG 659.1 BARp 16.346 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Publicidad / Williams E. Arens / México D.F : McGraw-Hill (1999)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams E. Arens, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Mención de edición: 7a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 573+120 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2713-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliog. y apéndice R1-R33 Palabras clave: Publicidad Evaluación Clasificación: 659.1 Resumen: Este libro define la publicidad, examina sus aspectos más importantes, analiza cómo los cambios económicos han influido en su evolución, explica sus funciones y alcance, así como sus ramificaciones sociales y legales. Estudia las principales empresas de la industria de la publicidad. estudia el proceso de marketing, la naturaleza de los consumidores, las relaciones entre productos y grupos del mercdo. Explica el proceso creativo, explica la creatividad en la elaboración de anuncios y cómo los publiccistas adaptan sus estrategias de mensaje a los diversos medios impresos y electrónicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3702 Reserva
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