A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Pearson Education, Inc.,
localizada en :
Naulcanpan
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Materias: 0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1245-8 Precio: $59.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.200 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Materias: 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Precio: $59.95 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.201 658.8 KOTd 14.201 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Precio: $59.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17317 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.202 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.203 UCG 658.8 KOTd 14.203 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible