A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El desafío de la innovación / Luchi, Roberto / Buenos Aires [AR] : Temas grupo editorial. (2010)
Título : El desafío de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luchi, Roberto, Autor ; Dambra, Luis, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires [AR] : Temas grupo editorial. Fecha de publicación: 2010 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0121 - EMPRENDIMIENTO SOCIAL
0093 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO
0447 - LAB: EMPRENDIMIENTO
0553 - TALLER DE EMPRENDIMIENTO
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9445-83-3 Precio: $ 25,30 Idioma : Español Palabras clave: Empresa
Innovación - Pequeñas y medianas empresas
LiderazgoClasificación: 658.4092 Resumen: 1.- Estructura organizacional e innovación. 2.- Un esquea para liderar el desarrollo innovador. 3.- El cliente como prioridad. 4.- Gestión de la tecnología I. 5.- Gestión de la tecnología II. 6.- Gestión de la tecnología III. 7.- Política de desarrollo de nuevos productos. 8.- Gestión de la innovación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.097 UCG 658.4092 LUCd 16.097 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua / Ries, Eric / Barcelona : Deusto (2015)
Título : El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Eric, Autor ; San Julián, Javier, Traductor Mención de edición: 9na. ed. Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2015 Materias: 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 319 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0949-5 Precio: $ 38,27 Idioma : Español Palabras clave: Emprendimiento
Empresa
Innovación - Pequeñas y medianas empresas
Método Lean StartupClasificación: 658.4063 Resumen: El enfoque que el autor muestra en el libro hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo del desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayuda a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24671 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.096 UCG 658.4063 RIEm 16.096 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016 / Rosado Cagua, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016 : para optar al grado de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rosado Cagua, María José, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Innovación - Pequeñas y medianas empresas
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
The ClickClasificación: PAP 2016 Resumen: En el presente documento se muestra el proceso de crear y la implementación de la estrategia para la difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click. Se planea mostrar todas las actividades que se realizaron para poder cumplir con los objetivos planteados, los cuales se enfocan en informar a las personas sobre el evento e incentivar su participación en la misma. Asimismo se pretende dar pautas o guías a los futuros participantes del proyecto para que tengan una idea del proceso que deben realizar, a que personas acudir, y evitar ciertos errores. Se da detalle sobre los materiales que fueron necesarios, las personas que participaron en este proceso y los medios de comunicación que son utilizados. Al final se muestra los resultados de este proyecto y una serie de recomendaciones para que la siguiente edición realice un excelente trabajo y el campamento para emprendedores siga creciendo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/897/1/Tesis1116ROSm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24440 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1116 UCG 1116 ROSm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016 / Martínez Herrera, María Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016 : trabajo final para la obtención final de Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martínez Herrera, María Belén, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 34 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Emprendimiento
Innovación - Pequeñas y medianas empresas
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
The ClickClasificación: PAP 2016 Resumen: En este documento se encontraremos las pautas requeridas para alcanzar la ejecución del programa de emprendimiento The Click, Campamento de InnovAcción. Para lograr realizar este programa se detalló la sistematización a proceder para que futuras ediciones cuenten con una guía detallada y se logre realizar sin inconvenientes. Además, se encuentra detallado los pasos a seguir para la clasificación general de la logística interna y la logística externa durante el procedimiento del evento. También podremos encontrar los recursos optimizados para que la ejecución del mismo se lleve a cabo de una manera eficaz. Por otro lado, podremos encontrar a los agentes que se involucraron durante el proceso, quienes aportaron con el proyecto en diferentes posturas para proceder con el mismo. Podemos encontrar a expertos del tema, docentes, alumnos y personal administrativo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/894/1/Tesis1109MARm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24433 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1109 UCG 1109 MARm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación / Mireya Barón / Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano (2013)
Título : Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mireya Barón, Autor ; Juliana Villalba, Autor ; Mauricio Toro, Autor Editorial: Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 204 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8721-21-7 Precio: $ 25,68 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español Palabras clave: Innovación - Pequeñas y medianas empresas Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón. Fecha_adquisicion : 2014-06-03 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22244 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.810 658.827 BARq 14.810 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible