A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Deusto
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Decisiones en ambientes de incertidumbre / Eduardo Soto / Barcelona : Deusto (2005)
Título : Decisiones en ambientes de incertidumbre Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Soto, Autor ; Dolan, Shimon, Autor ; Johansen, Oscar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 294 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2317-0 Precio: $28.85 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.02 Sot D Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Decisiones en ambientes de incertidumbre Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4574 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5396 658.02 SotD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El ROI: rendimiento de la inversión del capital humano / Jac Fitz-enz / Barcelona : Deusto (2003)
Título : El ROI: rendimiento de la inversión del capital humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Jac Fitz-enz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 325 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2033-9 Precio: $30.00 Palabras clave: Valor ecomómico - Rendimiento del personal Clasificación: 658.322 Resumen: Este libro contiene: El ROI: rendimiento de la inversión del capital humano: cómo medir el valor económico del rendimiento del personal Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4582 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5390 UCG 658.322 FITr 5390 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negociación y resolución de conflictos / John R. Allison / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Negociación y resolución de conflictos Tipo de documento: texto impreso Autores: John R. Allison, Autor ; Robert Blake, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 275 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1817-6 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Estrategias de negocios Clasificación: 658.8 All N Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La gestión de las diferencias. El equipo que no funciona como tal. Como superar la guerra entre grupos. Ocho estrategias para negociar positivamente con un clinte díficil. Cómo convertir la negociación en una capacidad de la empresa. Cuando consultores y clientes chocan. Cinco formas de mantener los conflictos alejados de loss contenciosos legales. La resolución alternativa de conflictos: Po qué unas veces funciona Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5065 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4906 658.8 AllN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirigir personas en la empresa / Mahlon Apgar / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Dirigir personas en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mahlon Apgar, Autor ; Argyris, Chris, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 296 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1682-0 Precio: US$. 12,00 Palabras clave: Mercadeo - Dirección de Empresas Clasificación: 658.8 Apg D Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: ¿Qué mantienen unida a la empresa moderna?. Pigmalión y la dirección de empresas. Seis mitos peligrosos sobre el suelo. La delegación de autoridad: el vestido nuevo del emperador. Cómo hacer que las diferencias importen: un nuevo modelo para la diversidad. El centro de trabajo alternativos: como cambiar la forma y el lugar donde trabaja la gente. El síndrome del condenado a fracazar. El necesario arte de la persuaión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5068 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4903 658.8 ApgD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Buzz márketing: estrategias boca - oreja / Karim Stambouli / Barcelona : Deusto (2004)
Título : Buzz márketing: estrategias boca - oreja Tipo de documento: texto impreso Autores: Karim Stambouli, Autor ; Briones, Eric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 242 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2121-3 Precio: US$. 29.00 Palabras clave: Estrategias de Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz. El buzz es el nuevo consumidor. El nuevo consumidor y la publicidad. El márketing del buzz. Los medios del buzz márketing. Fenómeno comunitario y márketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4875 UCG 658.8 STAb 4875 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Finanzas para profesionales de márketing y ventas / Joan Massons / Barcelona : Deusto (2003)
PermalinkPsicología y técnica de la conversación de venta / Jan Wage / Barcelona : Deusto (2004)
PermalinkManual de valoración de puestos y calificación de méritos: un método racional para la administración de salarios / Juan Orue-Echeverria / Barcelona : Deusto (2004)
PermalinkMárketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo / Martha Barletta / Barcelona : Deusto (2004)
PermalinkPensamiento estratégico: la estrategia como centro neurálgico de la empresa / Francisco Garrido / Barcelona : Deusto (2007)
PermalinkMarketing de eventos: estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos / Barry Siskind / Barcelona : Deusto (2007)
PermalinkEl capitalismo en la encrucijada / Stuart L. Hart / Barcelona : Deusto (2007)
PermalinkNarrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan / Carlos Scolari / Barcelona : Deusto (2013)
PermalinkEl método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua / Ries, Eric / Barcelona : Deusto (2015)
PermalinkDiseñando la propuesta de valor: cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando / Osterwalder, Alexander / Barcelona : Deusto (2017)
Permalink