A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mauricio Toro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación / Mireya Barón / Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano (2013)
Título : Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mireya Barón, Autor ; Juliana Villalba, Autor ; Mauricio Toro, Autor Editorial: Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 204 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8721-21-7 Precio: $ 25,68 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español Palabras clave: Innovación - Pequeñas y medianas empresas Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón. Fecha_adquisicion : 2014-06-03 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22244 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.810 658.827 BARq 14.810 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible