A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Politécnico Grancolombiano
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Viva la publicidad viva / Molina Villegas, Jorge / Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano (2001)
Título : Viva la publicidad viva Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina Villegas, Jorge, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2001 Materias: 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 354 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-265-7 Precio: $10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Donde vive la publicidad. El mundo del mercadeo. Novelas de guerra. De la vida diaria de los productos. Una simbiosis. La publicidad y su puesto en el mercadeo. Dios es sabio. Cómo funciona la publicidad. En busca del mensaje escondido. El análisis publicitario. Vínculos, motor y faro. La plataforma de comunicaciones. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Flujos de cirugía plástica. Los medios de comunicación. Una selección poco natural. El plan de medios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10851 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.368 UCG 659.1 MOLv 11.368 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación / Mireya Barón / Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano (2013)
Título : Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mireya Barón, Autor ; Juliana Villalba, Autor ; Mauricio Toro, Autor Editorial: Bogotá [CO] : Editorial Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 204 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8721-21-7 Precio: $ 25,68 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español Palabras clave: Innovación - Pequeñas y medianas empresas Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón. Fecha_adquisicion : 2014-06-03 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22244 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.810 658.827 BARq 14.810 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible