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La calidad del servicio / Jacques Horovitz / Madrid : McGraw-Hill, S.A. (1990)
Título : La calidad del servicio : a la conquista del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Horovitz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill, S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 105 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7625-570-0 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Servicio al Cliente Clasificación: 658.5038 Hor C Resumen: Calidad y servicio: algunas definiciones. La importancia de la calidad del servicio. Gestión de la calidad del servicio. Las estrategias del servicio: La comunicación del servicio. Normas de calidad del servicio. Caza de errores: a la conquista del cedefectos. Medir la satisfacción del cliente. Si Suerte. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11208 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.010 658.5038 HorC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio / William B. Martín / México : Iberoamericana (1992)
Título : Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Martín, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 78 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-007-0 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. ejercicios al final de cada capítulo Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: Transmitir una actitud positiva, identifique las necesidades de sus clientes, trabajar para lograr que sus clientes regresen y el cliente difícil Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=579 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 579 UCG 658.5038 MARc 579 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Clientes para siempre / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : Clientes para siempre Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill servicio al cliente Número de páginas: 205 p. t.1 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-289-9 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=682 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 684 UCG 658.5038 SEWc 684 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente / Patricia Wellington / Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana (1997)
Título : Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Wellington, Autor Editorial: Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-693-4 Precio: US$ 23,19 Nota general: Indice p. 231-233 Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Kaizen ofrece algo nuevo a todas las organizaciones comerciales con aquello. Es una filosofía y un sistema que lo incentiva a usted a fijar continuamente más altos estándares de desempeño a lograr nuevos objetivos en términos de satisfacción al cliente, de ventas y, fundamentalmente, de rentabilidad presenta nueve principios básicos para gerentes implementen una estrategia centrada en el cliente, que incluye casos de compañías occidentales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1726 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1729 UCG 658.5038 WELc 1729 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La cortesía por teléfono y el servicio al cliente / Lloyd Filch / México : Iberoamericana (1992)
Título : La cortesía por teléfono y el servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lloyd Filch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 64 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-87-6 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: El servicio de calidad al cliente, técnicas telefónicas apropiadas, entender las necesidades del cliente, manejar la percepción del cliente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=581 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 581 UCG 658.5038 FILc 581 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente / Molineros Reinoso, Jaime Ernesto / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkDirección por servicio: la otra calidad / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
PermalinkEstudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” / Morán Valencia, Miguel Alonso / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
PermalinkEvaluación de Satisfacción de los participantes del I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales / Soro Varas, Valentina María / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
PermalinkQué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes / Tom Wise / Buenos Aires : Granica (1994)
PermalinkLa revolución del servicio: el toque personal que conserva y cautiva clientes / Karl Albrecht / Bogotá : Editorial Legis (1991)
PermalinkLa satisfacción total del cliente / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
PermalinkServicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
PermalinkServicio a clientes / Leroy Buckner / Bogotá : McGraw - Hill (1980)
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