A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
MacGRawHill Interamericana
localizada en :
Santafé de Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente / Patricia Wellington / Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana (1997)
Título : Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Wellington, Autor Editorial: Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-693-4 Precio: US$ 23,19 Nota general: Indice p. 231-233 Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Kaizen ofrece algo nuevo a todas las organizaciones comerciales con aquello. Es una filosofía y un sistema que lo incentiva a usted a fijar continuamente más altos estándares de desempeño a lograr nuevos objetivos en términos de satisfacción al cliente, de ventas y, fundamentalmente, de rentabilidad presenta nueve principios básicos para gerentes implementen una estrategia centrada en el cliente, que incluye casos de compañías occidentales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1726 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1729 UCG 658.5038 WELc 1729 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible