A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lloyd Filch |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cortesía por teléfono y el servicio al cliente / Lloyd Filch / México : Iberoamericana (1992)
Título : La cortesía por teléfono y el servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lloyd Filch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 64 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-87-6 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: El servicio de calidad al cliente, técnicas telefónicas apropiadas, entender las necesidades del cliente, manejar la percepción del cliente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=581 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 581 UCG 658.5038 FILc 581 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible