A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jacques Horovitz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La calidad del servicio / Jacques Horovitz / Madrid : McGraw-Hill, S.A. (1990)
Título : La calidad del servicio : a la conquista del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Horovitz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill, S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 105 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7625-570-0 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Servicio al Cliente Clasificación: 658.5038 Hor C Resumen: Calidad y servicio: algunas definiciones. La importancia de la calidad del servicio. Gestión de la calidad del servicio. Las estrategias del servicio: La comunicación del servicio. Normas de calidad del servicio. Caza de errores: a la conquista del cedefectos. Medir la satisfacción del cliente. Si Suerte. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11208 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.010 658.5038 HorC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible