A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Iberoamericana
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio / William B. Martín / México : Iberoamericana (1992)
Título : Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Martín, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 78 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-007-0 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. ejercicios al final de cada capítulo Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: Transmitir una actitud positiva, identifique las necesidades de sus clientes, trabajar para lograr que sus clientes regresen y el cliente difícil Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=579 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 579 UCG 658.5038 MARc 579 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Administración de proyectos desde la idea hasta la implantación / Marión C. Haynes / México : Iberoamericana (1992)
Título : Administración de proyectos desde la idea hasta la implantación Tipo de documento: texto impreso Autores: Marión C. Haynes, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 85 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-012-4 Precio: S/. 18.500.oo Nota general: Incl. ejercicios al final de cada capítulo y resúmen Palabras clave: Administración de Proyectos
Gestión de ProyectosClasificación: 658.404 Resumen: Los temas principales de este texto son: En que consiste la administración de proyecos, el ciclo de duración del proyecto,el origen de los proyectos, en camino hacia la meta, planificación del proyecto, planificación de los tres parámetros del proyecto, poniendo en práctica el plan. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=580 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 580 UCG 658.404 HAYa 580 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La cortesía por teléfono y el servicio al cliente / Lloyd Filch / México : Iberoamericana (1992)
Título : La cortesía por teléfono y el servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lloyd Filch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 64 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-87-6 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: El servicio de calidad al cliente, técnicas telefónicas apropiadas, entender las necesidades del cliente, manejar la percepción del cliente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=581 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 581 UCG 658.5038 FILc 581 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Calidad en el trabajo: guía profesional de estándares profesionales / Diane Bone / México : Iberoamericana (1992)
Título : Calidad en el trabajo: guía profesional de estándares profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane Bone, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 87 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 968-720-84-5 Precio: S/. 18.500.oo Nota general: Incl. ejercicios al final de cada capítulo y glosario bibliografía Palabras clave: Calidad en el Trabajo
Control de calidadClasificación: 658.562 Resumen: Los temas principales de este texto son: Conciencia de la calidad, Estándares personales de calidad, Las 3 C de calidad, Los objetivos de su organización, Estándar de perfección, El cómo de la calidad, Una alusión a la previsión, La calidad de principio a fin Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=582 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 582 UCG 658.562 BONc 582 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño mexicano industrial y gráfico / Colegio de Diseñadores Industriales / México : Iberoamericana (1992)
Título : Diseño mexicano industrial y gráfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Colegio de Diseñadores Industriales, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 100 p. Il.: il. Dimensiones: 31 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-81-4 Precio: S/. 41.600.oo Nota general: Incl. índice de diseñadores Palabras clave: Diseño Industrial
Diseño MexicanoClasificación: 745.4 Resumen: Los temas principales de este texto son: El diseño mexicano, el diseño profesional en México y diseñadores mexicano. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=583 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 583 UCG 745.4 COLd 583 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cultura de efectividad: un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitiva / IDEX / México : Iberoamericana (1991)
Permalink