A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Las civilizaciones actuales: estudio de historia económica y social / Fernand Braudel / Madrid : Tecnos (2000)
Título : Las civilizaciones actuales: estudio de historia económica y social Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernand Braudel, Autor Mención de edición: 1a ed ; 12 reimp. Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2000 Colección: Tecnos Número de páginas: 496 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-0594-2 Precio: $21.66 Nota general: Incluye notas y documentos Palabras clave: Historia Universal - Civilizaciones Clasificación: 306 Resumen: El libro contiene: Las civilizaciones actuales: estudio de historia económica y social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4577 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5394 UCG 306 BRAc 5394 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación de las instituciones públicas / Canel, María José / Madrid : Tecnos (2010)
Título : Comunicación de las instituciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Canel, María José, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2010 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-4655-6 Precio: $25,27 Idioma : Español Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Relaciones Públicas
Sector públicoClasificación: 659.2 Resumen: El presente libro parte de un estudio de la estrategia de comunicación (apoyado en la revisión del pensamiento dramatúrgico con la que se profundiza en la interacción entre instituciones y públicos), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas como a distribución de funciones comunicativas (entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicación, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo, o la toma de decisiones, hasta cuestiones más tácticas como las relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Estas son algunas de las aportaciones que este texto ofrece: traslada al sector de las organizaciones públicas algunos conceptos de planificación estratégica de la comunicación de instituciones privadas; describe en detalla determinadas experiencias internacionales; contiene pautas para interpretar cómo los ciudadanos juzgamos la personalidad de los políticos, la gestión de la situación económica y política de un país, la inseguridad ciudadana, el terrorismo, los escándalos o la guerra; en definitiva, el libro mantiene un buen equilibrio entre el pensar y el hacer de la comunicación política, que será de gran utilidad para estudiosos y profesionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.911 UCG 659.2 CANc 16.911 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible