A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Administración de ventas / Eugene Johnson / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1995)
Título : Administración de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Johnson, Autor ; Kurtz, David, Autor ; Scheuing, Eberhad, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1995 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS
0313 - LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y PRESUPUESTONúmero de páginas: 784 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-449-7 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye índices Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Jon A Resumen: Este texto trata temas como: Trabajo de administración de ventas. Carreras profesionales en ventas y administración de ventas. La función de la venta personal. Pasos preliminares en el proceso de ventas. Pasos avanzados en el proceso de ventas. Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo. Planeación del esfuerzo de ventas. Planeación en la administración de ventas. Pronóstico de ventas. Presupuesto de ventas. Desarrollo de la fuerza de ventas. Planeación y reclutamiento del personal de ventas. Dirección de la fuerza de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4751 658.84 JonA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creative insight: the researchers art finding hidden needs for new products and new brand positionings / Jeffrey F. Durgee / Chicago : Copy Workshop (2005)
Título : Creative insight: the researchers art finding hidden needs for new products and new brand positionings Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey F. Durgee, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : Copy Workshop Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-26-5 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: ISus temas principales Speaking of unspoken needs, who to interview,howmany,when where ,and how, needs and meanings , the self, usage behavior, histories as sources of product meaning and needs, final troghts, methods, analysis, and making marketing recomendations Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4938 UCG 658.84 DURc 4938 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La gestión moderna del comercio minorista: el enfoque práctico de las tiendas de éxito / Juan Carlos Barruezo García / Madrid : ESIC (1999)
Título : La gestión moderna del comercio minorista: el enfoque práctico de las tiendas de éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Barruezo García, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1999 Colección: Libros profesionales de empresas Materias: 0172 - GESTIÓN COMERCIAL Número de páginas: 308 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-186-0 Precio: US$. 30.50 Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Panorama de la distribución comercial, clasificación según la estrategia,los grandes problemas del paqueño comercio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4827 UCG 658.84 BURg 4827 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los canales de distribución en el sector tuístico / Benjamín del Alcazar Martínez / Madrid : ESIC (2002)
Título : Los canales de distribución en el sector tuístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Benjamín del Alcazar Martínez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Colección: Libros profesionales de empresas Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Número de páginas: 299 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-307-9 Precio: US$. .26.50 Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.80688 Resumen: La distribución comercia en sector turístico, estructura de la distribución comercial en el sector turístico, la distribución comercial ante los cambios en el sector turistico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4828 UCG 658.80688 ALCc 4828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing multinivel / María Dolores García Sánchez / Madrid : ESIC (2004)
Título : Marketing multinivel Tipo de documento: texto impreso Autores: María Dolores García Sánchez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2004 Colección: Libros profesionales de empresas Número de páginas: 361 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-380-2 Precio: US$. 38.00 Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Gar M Resumen: Sistemas de distribución de venta directa personal, aspectos asociados al marketing multinivel, gestón y comunicación empresarial en el marketing multinivel, aspectos generales de la ley y la deontología en el marketing multinivel Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4826 658.84 GarM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La meta un proceso de mejora continua / Eliyahu M. Goldratt / México : Castillo S.A (2004)
PermalinkLa meta: un proceso de mejora continua / Eliyahu M. Goldratt / Monterrey : Castillo (2000)
PermalinkLa meta un proceso de mejora continua / Eliyahu M. Goldratt / México : Castillo S.A (2004)
PermalinkMobile marketing / Hernández Ruíz, Jesús / Publixed (2014)
PermalinkPromotion and marketing for broadcasting, cable, and the web / Susan Tyler Eastman / Madrid : Focal Press (2002)
PermalinkPsicología y técnica de la conversación de venta / Jan Wage / Barcelona : Deusto (2004)
PermalinkThe new account manager: redefining the crucial role of account service in the changing business of advertising / Don Dickinson / Chicago : The Copy Workshop (2003)
Permalink