A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La gestión moderna del comercio minorista: el enfoque práctico de las tiendas de éxito / Juan Carlos Barruezo García / Madrid : ESIC (1999)
Título : La gestión moderna del comercio minorista: el enfoque práctico de las tiendas de éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Barruezo García, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1999 Colección: Libros profesionales de empresas Materias: 0172 - GESTIÓN COMERCIAL Número de páginas: 308 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-186-0 Precio: US$. 30.50 Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Panorama de la distribución comercial, clasificación según la estrategia,los grandes problemas del paqueño comercio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4827 UCG 658.84 BURg 4827 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los canales de distribución en el sector tuístico / Benjamín del Alcazar Martínez / Madrid : ESIC (2002)
Título : Los canales de distribución en el sector tuístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Benjamín del Alcazar Martínez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Colección: Libros profesionales de empresas Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Número de páginas: 299 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-307-9 Precio: US$. .26.50 Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.80688 Resumen: La distribución comercia en sector turístico, estructura de la distribución comercial en el sector turístico, la distribución comercial ante los cambios en el sector turistico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4828 UCG 658.80688 ALCc 4828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing croscultural / Ildefonso Grande / Madrid : ESIC (2004)
Título : Marketing croscultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2004 Colección: Libros profesionales de empresas Número de páginas: 310 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-383-3 Precio: US$. 38.00 Palabras clave: Marketing - Consumidores Clasificación: 658.8 Gra M Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Cultura, concepto y dimensiones, Cultura y marketing: algunos aciertos y errores, Cultura concepto y características, Capítulo 2.- Cultura comportamiento del consumidor, Un modelo básico de comportamiento del consumidor, Cultura e influencias internas, Personalidad, Capítulo 3.- Cultura estrategias de marketing, Cultura e investigación de mercados, Creaión de producto, Dimenciones culturales del producto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5147 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4825 658.8 GraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible