A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El precio: variable estratégica de marketing / Emilio de Velsaco / Madrid : McGraw-Hill (1994)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 755 UCG 658.8 VELp 755 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J Staton / México D. F : McGraw-Hill (1999)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J Staton, Autor ; Bruce J. Walker, Autor ; Michael J. Etzet, Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-28233-6 Precio: US$ 26,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico
Mercadeo - ComercializaciónClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: El campo del marketing, el dinámico ambiente del marketing, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercados, mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercado empresariales y comportamiento de empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1338 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1341 UCG 658.8 STAf 1341 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administrción, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha área / Andrade Loor, Héctor juan / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2013)
Título : Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administrción, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha área Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Loor, Héctor juan, Autor ; Jara Alba, Carol, Tutor ; Briones Vargas, Andrés Gustavo, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 182 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Cualificación profesional
Insercion Laboral
Marketing Estratégico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Resumen: Esta investigación busca identificar las competencias laborales y emergentes de la carrera de Administración y Marketing estratégico, para conocer las necesidades del mercado y de la academia con el objeto de analizar y reconocer un currículo pertinente de las expectativas de los futuros graduados y empleadores. Se realizarán encuestas a los graduados de esta carrera y a sus empleadores, para analizar el nivel de satisfacción con sus estudios y su desarrollo laboral, respectivamente. Se recopilarán datos cualitativos de expertos para determinar las nuevas competencias del mercado laboral. Se abordarán conceptos y teorías educativas, para definir la pertinencia de las universidades, y la importancia de producir conocimientos útiles para la sociedad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/178/1/Tesis555ANDi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22074 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis555 UCG 555 ANDi INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Lecturas obligatorias: apuntes mención marketing 3er. año 1998-99 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: apuntes mención marketing 3er. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: LecturasoObligatorias Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico Clasificación: 658.8 Resumen: Su contenido comprende: 1.Plan de marketing, 2.Estrategia de producto, 3.La marca, 4.El envase, 5.La etiqueta, 6. Estrategia de precio, 7.Estrategia de venta, 8.Estrategia de distribución, 9. promoción, 10. merchandising, 11.marketing de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2692 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Origen y desarrollo de la titularización en el mercado de valores de Guayaquil y su impacto en el sector financiero y empresarial / Figueroa, Annabelle / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2007)
Título : Origen y desarrollo de la titularización en el mercado de valores de Guayaquil y su impacto en el sector financiero y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Figueroa, Annabelle, Autor ; Juez, Chedi, Autor ; Campoverde, Victor Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 93 p. , 29cm Palabras clave: Administración de Empresa
Marketing Estratégico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2007 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS234 UCG 234 FIGo INV 2007 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible