A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias: apuntes mención marketing 3er. año 1998-99 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: apuntes mención marketing 3er. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: LecturasoObligatorias Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico Clasificación: 658.8 Resumen: Su contenido comprende: 1.Plan de marketing, 2.Estrategia de producto, 3.La marca, 4.El envase, 5.La etiqueta, 6. Estrategia de precio, 7.Estrategia de venta, 8.Estrategia de distribución, 9. promoción, 10. merchandising, 11.marketing de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2692 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar