A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumer research: introspective essays on the study of consumption / Morris B. Holbrook / California : Sage (1995)
Título : Consumer research: introspective essays on the study of consumption Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris B. Holbrook, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 419 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-7296-4 Precio: US$. 26,00 Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales son: A Brief history of morris the cat, theory development is a jazz solo, on hatching a program of consumer research, what is consumer researcch, o, consumer, how you?ve changed, whither consumer research, romanticism, subjective personal introspection, and morris the epicurean, the role of lyricism in consumer research Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1214 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1217 UCG 658.834 HOLc 1217 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumers and services / Mark Gabbott / New York : John Wiley y Sons (1998)
Título : Consumers and services Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Gabbott, Autor ; Gillian Hogg, Autor Editorial: New York : John Wiley y Sons Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 071-95797-6 Precio: US$. 45,00 Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.834 Resumen: Contents: 1. consumer an services. 2. pre-consumption of services. 3. consuming services, 4. evaluating services. 5. the tourism an travel consumer. 6. the professional services consumer. 7. the financial services consumer. 8. the healthcare consumer. 9. the chariry consumer, and conclusion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1997 UCG 658.834 GABc 1997 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Contemporary marketing and consumer behavior: an anthropological / John F. Sherry / California : Sage (1995)
Título : Contemporary marketing and consumer behavior: an anthropological Tipo de documento: texto impreso Autores: John F. Sherry, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 482 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-8039-5753-x Precio: US$. 27,95 Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.834 She C Resumen: El libro esta enfocado a conocer el marketing contemporáneo y a conocer el comportamiento del consumidor. El conocimiento antropológico del tema es sumamente fuerte y ha revolucionado el marketing de los últimos 15 años Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1215 UCG 658.834 SHEc 1215 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Fundamentos de Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstron, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 654p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-226-33 Precio: US$. 28.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfaccion de las necesidades humanas, la planeacion estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización, planeación ejecución y control de los programas de mercadotecnia, investigación de mercados y sistemas de información, el ambiente de la mercadotecnia, mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, mercados organizacionales y comortamiento de compra de la organización, segmentación elección de metras y posicionamiento en el mercado, diseño de productos: marcas productos empacado y servicios, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 268 UCG 658.8 KOTf 268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los significantes del consumo / Roberto Marafioti / Buenos Aires : Biblos (1993)
Título : Los significantes del consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Marafioti, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 1993 Materias: 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 347 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9316-33-1 Precio: S/: 54.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercado del Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales de este texto son: Primera Parte: Semiología y medios masivos, Introducción cultura, comunicación y semiología, Capítulo 1.- En torno al concepto de cultura, Capítulo 2.- Cultura de masas e industria cultural, Capítulo 4.- De la sociología de las comunicaciones de masas al análisis de contenido, Capítulo 5.- Altrernativas para considerar el modelo clásico de la comunicación, Segunda Parte: Semiología y Publicidad, Capítulo 1.- Publicidad historia y análisis, Capítulo 2.- La publicidad y el análisis de la conducta, Capítulo 3.- La publicidad analizada por la semiología, Capítulo 4.- La semiología publicitaria, Capítulo 5.- El discurso publicitario, Capítulo 6.- Los implicitos de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=650 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 652 UCG 658.834 MARs 652 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Porqué compra la gente / John O`Shaughnessy / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1989)
PermalinkLa satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo / Dru Scott / México : Iberoamerica SA (1992)
Permalink