A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Morris B. Holbrook |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumer research: introspective essays on the study of consumption / Morris B. Holbrook / California : Sage (1995)
Título : Consumer research: introspective essays on the study of consumption Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris B. Holbrook, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 419 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-7296-4 Precio: US$. 26,00 Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales son: A Brief history of morris the cat, theory development is a jazz solo, on hatching a program of consumer research, what is consumer researcch, o, consumer, how you?ve changed, whither consumer research, romanticism, subjective personal introspection, and morris the epicurean, the role of lyricism in consumer research Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1214 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1217 UCG 658.834 HOLc 1217 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible