A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Daniel Barquero Cabrero |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Casos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión (2000)
Título : Casos prácticos de relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero, Autor ; Anis, Nick, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 2000 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 385 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-087-9 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Bar C Resumen: Sus temas principales son: Relaciones públicas empresariles, relaciones públicas en situación de crisis, relaciones públicas institucionales, medioambientales en el deporte, en el sector sanitario, con los medios de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2150 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero, Autor ; Mario Barquero Cabrero, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 371 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-127-2 Precio: US$. 31,66 Nota general: Bibliografía p. 365-372 Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: A través de este libro sabra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, entenderá porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, conocerá las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, sabrá sleccionar y evaluar las oportunidades en estrategías de RR.PP. conocerá un métoco científico paea realizar una investigación en RR.PP., sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1882 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1890 UCG 659.2 BARl 1890 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible