Título : | Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de niños en educadoras de centros infantiles | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Solano García, Cynthia Elizabeth, Autor ; Mora, Sofía, Tutor, Autor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | Fecha de publicación: | 2019 | Número de páginas: | 80 p. | Dimensiones: | Digital | Idioma : | Español | Palabras clave: | APRENDIZAJE DOCENTE Educación Inicial PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS TESIS DE MAESTRÍA
| Clasificación: | POS 2019 | Resumen: | El presente proceso de sistematización, tiene como propósito desarrollar un aprendizaje reflexivo en los maestrantes, a partir del cambio de mi práctica docente, luego de los talleres de formación recibido, los aprendizajes significativos recopilados y aplicados en mi contexto laboral y lo reflexionado y aprendido de las observaciones realizadas en un Centro de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Guayaquil. En este sentido, se sistematizan las experiencias adquiridas a través de las prácticas didácticas, en los temas relacionados al juego, retroalimentación, reflexión y observación, como ejes centrales y herramientas para garantizar el óptimo bienestar e involucramiento de los niños en su aprendizaje y desarrollo integral. El análisis reflexivo de las experiencias plasmadas en este documento, permiten considerar a la sistematización como un proceso que fortalece y mejora la praxis educativa, adquiriendo en los docentes aprendizajes significativos que permitan la calidad en la atención de la primera infancia, logrando así, establecer bases sólidas para el desenvolvimiento de los infantes en la sociedad | Fecha_adquisicion : | 2020-03-19 | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1918/1/Tesis2095SOLd. [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27025 |
|