Título : | Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva” : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Avilés Ramírez, Elizabeth, Autor ; Sotomayor, Andrea, Tutor ; Nader, Andrés, Tutor |
Mención de edición: | 1a. ed. |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2018 |
Número de páginas: | 44 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Educación Inicial Inclusión educativa PAP 2018
|
Clasificación: | PAP 2018 |
Resumen: | Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1581/1/Tesis1795AVIs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26274 |