Título : | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Moreira Concha, Jessica Patricia, Autor ; Sotomayor, Andrea, Autor ; Bejarano, Andrea, Tutor, Autor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2018 |
Número de páginas: | 52 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | ATENCIÓN TEMPRANA DESARROLLO INFANTIL EDUCACIÓN ESPECIAL FAMILIA INTERVENCIÓN FAMILIAR TESIS DE INVESTIGACIÓN
|
Clasificación: | INV 2018 |
Resumen: | La presente investigación se desarrolla partir de una intervención que implica el trabajo con 8 familias, cuyos hijos se encuentran en el rango de edad de 4 a 7 años, incluidos en el sistema escolar que presentan discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo. El propósito de este trabajo es comparar los cambios en las percepciones de los docentes sobre la implicación de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo en las rutinas escolares a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y rutinas. |
Fecha_adquisicion : | 2019-01-28 |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1736/1/Tesis1911MORp. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26230 |