A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827 Aak E
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de la cartera de marca / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (2005)
Título : Estrategia de la cartera de marca : crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2005 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 403 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-652-9 Precio: US$. 49.00 Nota general: IIncluye índice alfabético Palabras clave: Marca - Empresa Clasificación: 658.827 Aak E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Estrategia de la cartera de marca. Espectro relacional de la marca. Inputs decisionales de cartera de marca. Crear relevancia, diferenciación y energía. Apalancar activos de marca. Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4857 UCG 658.827 AAKe 4857 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible