A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.84 Cat M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
Título : Marketing en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank Catalano, Autor ; Smith, Bud, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2001 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6276-7 Precio: $ 20.00 Nota general: Título original: Internet marketing for dummies
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.84 Cat M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo iniciarse en el marketing en Internet. Marketing en el World Wide Web. Marketing por correo electrónico. Más marketing en Internet. La parte de los diez. Directorio de marketing en Internet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4220 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5752 658.84 CatM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible