A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.802 Aba C
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5689 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4280 658.802 AbaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5794 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4175 658.802 AbaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible