A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.82
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El poder de la promoción / Jeffrey Sussman / Naucalpan de Tuáarez : Prentice-Hall Hispanoamericana (1998)
Título : El poder de la promoción Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey Sussman, Autor ; Ariadme Catalina Domínguez R., Autor Editorial: Naucalpan de Tuáarez : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 215 p. Il.: il. byn Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0061-7 Precio: US$. 32,72 Nota general: Apéndice 207-210 Indeice 211-215 Palabras clave: Marketing
Promoción de ProductosClasificación: 658.82 Resumen: Este libro le ayudará a alcanzar sus metas, porque le explica cómo identificar sus mercados. Se consideran tanto los mercados convencionales como los no convencionales. Le enseñará a competir con los que están vendiendo los mismos productos o servicios. Aprenderá a crear boletines de prensa llamativos para obtener resultados: a conoceer los medios masivos de información a los cuales dirigirse, incluyendo tanto los comerciales como los de consumidores, y a conseguir entrevistas con la prensa y cómo conducirse durante dichas entrevistas. En suma este libro le proporcionará un anteproyecto completo y, en algunos casos, audaz para alcanzar una base de clientes lo más amplia posible. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1889 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1897 UCG 658.82 SUSp 1897 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara / Madrid : McGraw-Hill, S.A. (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Reinares Lara, Autor ; Sergio Calvo Fernandez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill, S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 266 p. Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 cd. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Precio: US$. 19,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Comunicación Comercial Clasificación: 658.82 Resumen: Este documento es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXl. ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción de ventas, merchandising, patrocinio, etc. también se estudian las nuevas tendencias en este campo examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones y bartering Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3221 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2611 UCG 658.82 REIg 2611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Make the sale: how to sell media with marketing / Mary Alice Shaver / Chicago : The Copy Workshop (2003)
Título : Make the sale: how to sell media with marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Alice Shaver, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : The Copy Workshop Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 322 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-16-6 Precio: $ 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Promoción de Ventas Clasificación: 658.82 Resumen: Contents: Target audience, the role of the media rep,local media, the local media mix,local market research,terms you'll use every day, rates and contracts, staying organized,messages - getting started Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5187 UCG 658.82 SHAm 5187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Merchandising: cómo vender más en establecimientos comerciales / Ricardo Palomares / Barcelona : Ariel, S.A (2000)
Título : Merchandising: cómo vender más en establecimientos comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palomares, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel, S.A Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 315 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-622-2 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Marketing - Promoción de Productos Clasificación: 658.82 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo vender más en establecimientos comerciales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5183 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4787 UCG 658.82 PALm 4787 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La promoción de ventas: variable clave del marketing / Jaime Rivera Camino / Madrid : ESIC (2000)
Título : La promoción de ventas: variable clave del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Rivera Camino, Autor ; Juan Vigaray, María Dolores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-225-6 Precio: US$. 15.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Ventas Clasificación: 658.82 Resumen: El libro tiene como objetivo ser una guía para las personas que estudian Promoción de Ventas. Los 2 primeros capítulos hablan de la introducción de la promoción de ventas. El 3ero. se centra en lla planificación de una campaña promocional Loa 4 siguientes abordan los canales para promociona, los tipos de promoción, las técnicas del merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3736 UCG 658.82 RIVp 3736 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible