A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia internacional / José Jarillo / Madrid : McGraw-Hill, S.A. (1991)
Título : Estrategia internacional : más allá de la exportación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Jarillo, Autor ; Martínez Echezarraga, Jon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill, S.A. Fecha de publicación: 1991 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 24 cm Precio: $ 10.00 Clasificación: 650.13 Jar E Resumen: Nuevas realidades competitivas. La estrategia competitiva. La configuración de la empresa. La expansión internacional de la empresa. Estrategias de entrada en mercados externos. Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización. La empresa multinacional. La estrategia de una empresa multinacional. Estrategias para subsidiarias. Organización y coordinación en la empresa multinacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11282 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.933 650.13 JarE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara / Madrid : McGraw-Hill, S.A. (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Reinares Lara, Autor ; Sergio Calvo Fernandez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill, S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 266 p. Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 cd. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Precio: US$. 19,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Comunicación Comercial Clasificación: 658.82 Resumen: Este documento es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXl. ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción de ventas, merchandising, patrocinio, etc. también se estudian las nuevas tendencias en este campo examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones y bartering Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3221 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2611 UCG 658.82 REIg 2611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible