A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ariadme Catalina Domínguez R. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El poder de la promoción / Jeffrey Sussman / Naucalpan de Tuáarez : Prentice-Hall Hispanoamericana (1998)
Título : El poder de la promoción Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey Sussman, Autor ; Ariadme Catalina Domínguez R., Autor Editorial: Naucalpan de Tuáarez : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 215 p. Il.: il. byn Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0061-7 Precio: US$. 32,72 Nota general: Apéndice 207-210 Indeice 211-215 Palabras clave: Marketing
Promoción de ProductosClasificación: 658.82 Resumen: Este libro le ayudará a alcanzar sus metas, porque le explica cómo identificar sus mercados. Se consideran tanto los mercados convencionales como los no convencionales. Le enseñará a competir con los que están vendiendo los mismos productos o servicios. Aprenderá a crear boletines de prensa llamativos para obtener resultados: a conoceer los medios masivos de información a los cuales dirigirse, incluyendo tanto los comerciales como los de consumidores, y a conseguir entrevistas con la prensa y cómo conducirse durante dichas entrevistas. En suma este libro le proporcionará un anteproyecto completo y, en algunos casos, audaz para alcanzar una base de clientes lo más amplia posible. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1889 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1897 UCG 658.82 SUSp 1897 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible