A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Vigaray, María Dolores |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La promoción de ventas: variable clave del marketing / Jaime Rivera Camino / Madrid : ESIC (2000)
Título : La promoción de ventas: variable clave del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Rivera Camino, Autor ; Juan Vigaray, María Dolores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-225-6 Precio: US$. 15.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Ventas Clasificación: 658.82 Resumen: El libro tiene como objetivo ser una guía para las personas que estudian Promoción de Ventas. Los 2 primeros capítulos hablan de la introducción de la promoción de ventas. El 3ero. se centra en lla planificación de una campaña promocional Loa 4 siguientes abordan los canales para promociona, los tipos de promoción, las técnicas del merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3736 UCG 658.82 RIVp 3736 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible