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La comunicación masiva en las democracias. / Harry M. Clor / Chicago [USA] : Rand McNally College Publishing Company (1977)
Título : La comunicación masiva en las democracias. Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry M. Clor, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Chicago [USA] : Rand McNally College Publishing Company Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 211 p. Dimensiones: 19.5 cm Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Democracia Clasificación: 324.73 Nota de contenido: El nuevo periodismo. La máquina de opinión. ¿Porqué nadie quiere a la prensa?. La política de un reportaje. La constitución y la responsabilidad de la prensa. El derecho de expresarse a la luz de la primera enmienda. Autogobierno y los medios masivos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15271 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.137 UCG 324.73 CLOc 13.137 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas / Ríos Rivera, Ingrid (coordinadora) / Universidad Casa Grande (2019)
Título : La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ríos Rivera, Ingrid (coordinadora), Autor ; Baquerizo Neira, Gabriela (coordinadora), Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2019 Colección: Sensorium Número de páginas: 200 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-8796-3-9 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Política Clasificación: 324.73 Nota de contenido: Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26742 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.100 UCG 324.73 RIOc 17.100 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 17.101 UCG 324.73 RIOc 17.101 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación / Giansante, Gianluca / Editorial UOC (2015)
Título : La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación Tipo de documento: texto impreso Autores: Giansante, Gianluca, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDES
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 258 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-621-2 Precio: $55.75 Idioma : Español Palabras clave: Campaña Electoral
Campaña Política
Comunicación Política
Redes SocialesClasificación: 324.73 Resumen: ¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transformar la participación en la red en participación activa fuera de la red? La presente obra, que reúne por primera vez un enfoque científico con la experiencia en el campo de la gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas. El autor rebate algunos tópicos sobre la red, demostrando por ejemplo que esta no vuelve más automatizadas y distantes las campañas, sino que proporciona las herramientas para que resulten más cercanas y humanas, para situar de nuevo a las personas y las relaciones directas en el centro del proceso político. El texto es una herramienta útil para quienes trabajan en la comunicación, no solo en el ámbito político, sino también en el institucional, el social y el empresarial. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26062 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.739 UCG 324.73 GIAc 16.739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... / Jaime Durán Barba / Quito : Nueva Epoca (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : Nueva Epoca Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 20.8 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: S/. 15.000.oo Palabras clave: Comunicación Electoral
Publicidad - PropagandaClasificación: 324.73 Resumen: Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1098 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1101 UCG 324.73 DURr 1101 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina. / Jaime Durán Barba / Quito : CPL, ILPA (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en América Latina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : CPL, ILPA Fecha de publicación: 1993 Colección: Colleción Temas Contemporáneos Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Comunicación Electoral
Medios de Comunicación de MasasClasificación: 324.73 Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3422 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2410 UCG 324.73 DURr 2410 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina. / Jaime Durán Barba / Quito : CPL, ILPA (1993)
PermalinkEstrategias de comunicación política: el triunfo de Lucho Garzón y Pablo Ardilla o el fracaso de las maquinarias / Beccassino, Angel / Bogotá : Grijalbo (2003)
PermalinkMarketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia / Lourdes Martín Salgado / Paidós (2002)
PermalinkMarketing político y comunicación: claves para una buena información política / Philippe J. Maarek / Paidós (1997)
PermalinkLa nueva política: el entorno y la comunicación electoral / Beccassino, Angel / Bogotá : Grijalbo (978-958-639-593-9)
PermalinkPolítica y nueva comunicación: el impacto de los medios / Alejndro Muñoz Alonso / Madrid : FUNDESCO (1989)
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