A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas / Ríos Rivera, Ingrid (coordinadora) / Universidad Casa Grande (2019)
Título : La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ríos Rivera, Ingrid (coordinadora), Autor ; Baquerizo Neira, Gabriela (coordinadora), Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2019 Colección: Sensorium Número de páginas: 200 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-8796-3-9 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Política Clasificación: 324.73 Nota de contenido: Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26742 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.100 UCG 324.73 RIOc 17.100 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 17.101 UCG 324.73 RIOc 17.101 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mundos digitales: paradojas de la vida digital / Zerega, Maria Mercedes, Coordinadora / Universidad Casa Grande (2019)
Título : Mundos digitales: paradojas de la vida digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Zerega, Maria Mercedes, Coordinadora ; González-Cogliano, Mabel, Coordinadora Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2019 Colección: Sensorium Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONESNúmero de páginas: 319 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-8796-0-8 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Comunicación Digital
Sociedad de la Información
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 303.4834 Nota de contenido: Estar online para influir offline: comunicaión y participación ciudadana en comunidades socio-digitales en argentina y Brasil/ Malvina Rodríguez.- Espacio público transnacional y activismo político digital: un estado de la cuestión / Dorismilida Flores-Márquez.- Multiculturalidad, TIC e inmigración: configuración de redes sociales de migrantes mexicanos de Estados Unidos / Tania Acosta Márquez, José Francisco Martínez Velasco y Eliana Acosta Márquez.- La hipermediactizaciónde la vida en las culturas juveniles / Jorge Alberto Hidalgo Toledo.- La escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilena / Julio César Mateus, Pablo Andrada.- (Des)iguales proyecto de narrativa transmedia. Caso México / Javier Casco López, Patricia del Carmen Aguirre Gamboa, Rossy Lorena Laurencio Meza y María del Pilar Anaya Avila.- Educación, patrimonio y TIC. Una reflexión a partir de la Cátedra Popayan / Sugelnis Bautista Tobar y Alexander Buendía Astudillo.- ¿Hay subjetivación en la sociedad red? / Carlos Tutivén Román.- El uso de la lámpara: subjetividad, capitalismo y redes sociales. De la plusvalía a la identidad virtual a la disolución de lo social por el algoritmo / María Mercedes Zerega.- Lo digital como intimidad, ficción y memoria en las parejas contemporáneas / Mabel González-Cogliano.- Prosumidor colaborativo: oportunidades y desafíos desde la comunicación digital / Manuel Torres-Mendoza y Guadalupe Vernimmen.- Comunicación y aprendizaje colaborativo: las mediaciones comunicacionales y educativas en mundos virtuales 3D / Susana Guedes Cardoso Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26715 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.062 UCG 303.4834 ZERm 17.062 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 17.063 UCG 303.4834 ZERm 17.063 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible