A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.834
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben / Gerald Zaltman / Madrid : Urano (2004)
Título : Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Urano Fecha de publicación: 2004 Colección: Empresa Activa, Nuevos paradigmas Número de páginas: 389 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-45-3 Precio: $15.63 Nota general: Incluye notas y agradecimientos Palabras clave: Marketing - Consumidores Clasificación: 658.834 Resumen: Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5525 UCG 658.834 ZALc 5525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Mercadeo - ComprasClasificación: 658.834 Resumen: Con un acercamiento fuerte de la segmentación empírica y de mercado, este libro se centra en cómo el Internet ha cambiado la manera que la gente obtiene la información sobre las compras potenciales, dando a lectores el material más actualizado en cómo la tecnología está cambiando sus vidas como consumidores. Los lectores de la ayuda de los mini-casos de Thirty-two aprenden aplicando la teoría, dibujando en noticias de negocio actual para demostrar conceptos específicos del comportamiento de consumidor. Un consumidor claro que el modelo de la toma de decisión se precisa en cada capítulo para facilitar learning presented en el primer capítulo, servicios de este modelo mientras que un marco estructural para el edificio del concepts the blocks examined en los capítulos siguientes. El capítulo final del libro ata todos estos conceptos juntos así que los lectores ven las correlaciones y la importancia de conceptos individuales a la toma de decisión del consumidor. Para ésos que estudian comportamiento y/o la comercialización de consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=266 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 266 UCG 658.834 SCHc 266 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - MercadeoClasificación: 658.834 Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=267 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 267 UCG 658.834 SCHc 267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / Solomon, Michael / México : Pearson (2013)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Solomon, Michael, Autor Mención de edición: 10 ma. Ed. Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2013 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 640 p. Dimensiones: 27,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1710-1 Precio: $45,60 Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - Mercadeo
MarketingClasificación: 658.834 Nota de contenido: 1.- Los consumidores en el mercado. 2.- Los consumidores como individuos. 3.- Los consumidores en la toma de decisiones. 4.- Los consumidores y las subculturas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22792 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.052 UCG 658.834 SOLc 15.052 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martín Lindstrom / Bogotá : Norma S.A (2009)
Título : Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Lindstrom, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma S.A Fecha de publicación: 2009 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 248 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-1825-5 Idioma : Español Clasificación: 658.834 Nota de contenido: Un torrente desangre a la cabeza. Este debe ser el sitio. Lo mismo para mí, por favor. No veo claramente en este momento. ¿Cree en la magia?. Una pequeña oración. ¿Por qué te elegí. Una sensación de asombro. Y la respuesta es... Pasemos la noche juntos. Conclusión Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.542 658.834 LINc 14.542 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumer research: introspective essays on the study of consumption / Morris B. Holbrook / California : Sage (1995)
PermalinkConsumers and services / Mark Gabbott / New York : John Wiley y Sons (1998)
PermalinkEl consumidor del siglo 21: un vistazo al lado oscuro de la luna / Alberto Israel R. / Santiago de Chile : Editorial Renacimiento (1997)
PermalinkEl placer de comprar: 24 horas en un centro comercial / Paco Underhill / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 S.A. (2007)
PermalinkHihiing the sweet spot-workbook / Compbell Forhini / Chicago : Copy-Workshop (1992)
PermalinkHitting the sweet spot: how consumer insights can inspire better marketing and advertising / Lisa Fortini - Campbell / Chicago : s/e (1991)
PermalinkHitting the sweet spot -workbook / Lisa Fortini - Campbell / Chicago : Copy Workshop (1992)
PermalinkLos significantes del consumo / Roberto Marafioti / Buenos Aires : Biblos (1993)
PermalinkMarketing and consumer research in the public interest / Ronald Paul Hill / California : Sage (1995)
PermalinkPor qué compramos: la ciencia del shopping / Paco Underhill / Barcelona : Gestión 2000 (2000)
Permalink