A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben / Gerald Zaltman / Madrid : Urano (2004)
Título : Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Urano Fecha de publicación: 2004 Colección: Empresa Activa, Nuevos paradigmas Número de páginas: 389 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-45-3 Precio: $15.63 Nota general: Incluye notas y agradecimientos Palabras clave: Marketing - Consumidores Clasificación: 658.834 Resumen: Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5525 UCG 658.834 ZALc 5525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible