A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gerald Zaltman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben / Gerald Zaltman / Madrid : Urano (2004)
Título : Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Urano Fecha de publicación: 2004 Colección: Empresa Activa, Nuevos paradigmas Número de páginas: 389 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-45-3 Precio: $15.63 Nota general: Incluye notas y agradecimientos Palabras clave: Marketing - Consumidores Clasificación: 658.834 Resumen: Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5525 UCG 658.834 ZALc 5525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How costumers think: essential insights into the mind of the market / Gerald Zaltman / Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston (2003)
Título : How costumers think: essential insights into the mind of the market Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston Fecha de publicación: 2003 Materias: 0265 - MARKETING
0269 - MARKETING ESTRATÉGICONúmero de páginas: 323 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-57851-826-5 Idioma : Español Clasificación: 658.8 Nota de contenido: A voyage from the familiar. A voyage the new frontiers. Illuminating the mind. Interviewing the mind/brain.Co Memory, metaphor, and me to think of it. Reading the mind of the market. Memory's fragile power. Memory, metaphor, and stories.Stories and brands. Crowbars for creative thinking. Quality questions beget quality answers. Launching a new mind-set. Fecha_adquisicion : 2020-10-20 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27354 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.370 UCG 658.8 ZALh 17.370 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible