A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Adriana Arias de Hassan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martín Lindstrom / Bogotá : Norma S.A (2009)
Título : Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Lindstrom, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma S.A Fecha de publicación: 2009 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 248 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-1825-5 Idioma : Español Clasificación: 658.834 Nota de contenido: Un torrente desangre a la cabeza. Este debe ser el sitio. Lo mismo para mí, por favor. No veo claramente en este momento. ¿Cree en la magia?. Una pequeña oración. ¿Por qué te elegí. Una sensación de asombro. Y la respuesta es... Pasemos la noche juntos. Conclusión Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.542 658.834 LINc 14.542 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible