A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adolescents and media / Victor Strasburger / California : Sage (1995)
Título : Adolescents and media Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Strasburger, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 137 p. Dimensiones: 21.7 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-5499-1 Precio: US$. 16.95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Medios
Comunicación de MasasClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales son: Overview how is the research done, what are the issues, media violence and aggressive behavior, adolescent sexuality and the media, Adolesccents, drugs, and the media, nutrition, rock music and music videos, adolescents and the media: solutions Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1211 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1214 UCG 302.23 STRa 1214 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comprensión de los medios como las extensiones del hombre / Marshall McLuhan / México DF : Diana (1993)
Título : La comprensión de los medios como las extensiones del hombre Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall McLuhan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México DF : Diana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 443 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-13-0652-x Precio: S/. 50.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Marca el trigésimo aniversario 1964-1994 de la exposición clásica de McLuhan del ordenar en el estado del fenómeno entonces que emerge de medios es de comunicación. Los términos y las frases tales como la aldea global y el medio son el mensaje ahora son parte del léxico, y las teorías de McLuhan continúan desafiando nuestras sensibilidades y nuestras asunciones sobre cómo y lo que nos comunicamos. Ha habido un resurgimiento del interés notable en el trabajo de McLuhan en los últimos años, aprovisionado de combustible por las conjunciones recientes y de continuaciones entre las compañías de cable y las compañías regionales del teléfono, el aspecto de compartimientos tales como atado con alambre, y el desarrollo de los modelos de los medios y de los ecologies nuevos de la información, muchos de los cuales fueron frezados del laboratorio de los medios del MIT. En efecto, los medios ahora piden para ser redefinidos. En una nueva introducción a esta edición de medios que entienden, el redactor Lewis Lapham de Harper reevalúa el trabajo de McLuhan en la luz del tecnológico así como los cambios políticos y sociales que han ocurrido en la parte pasada de este siglo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=774 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 776 UCG 302.23 MCLc 776 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación contra las drogas / Ciespal / Quipus (1992)
Título : Comunicación contra las drogas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ciespal, Autor ; OEA, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quipus Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 430 p. Dimensiones: 21.5 cm Precio: S/. 6.000.oo Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación SocialClasificación: 302.23 Resumen: El libro tiene como tema central el análisis de campañas en contra de las drogas en los estados pertenecientes a la OEA y medir su labor, que esta bien o mal y que se debe cambiar para que se detenga el uso de drogas ilísitas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=887 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 889 UCG 302.23 CIEc 889 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación en la cultura de masas / Munné, Frederic / Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias (1993)
Título : La comunicación en la cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Munné, Frederic, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 250 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-477-0240-4 Precio: S/. 80.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los principales temas de este libro son los siguientes: La comunicación y los medios en la cultura tecnológica, Los medios y el consumo del ocio, La publicidad como forma de comunicación social, La comunicación en la técnica publicitaria. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=799 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 801 UCG 302.23 MUNc 801 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación en la historia, tecnología, cultura, sociedad / David Crowley / Barcelona : Bosch (1997)
Título : La comunicación en la historia, tecnología, cultura, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: David Crowley, Autor ; Paul Heyer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Bosch Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Bosh Comunicación num. 20 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)Número de páginas: 462 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-395-7 Precio: US$ 41.03 Nota general: Notas al final de cada capítulo/lecturas complementarias p.445-448 Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: La Comunicación en la historia ofrece un sugerente análisis de cómo han repercutido los cambios que se han producido en los medios de comunicación, a través del tiempo, en las formas de conocimiento. In is y McLuchan escribieron y recopilaron 42 textos de distintas disciplinas, los cuales nos conducen: comunicación en la era glacial, desarrollo de las escrituras, la alfabetización, y la imprenta, hasta los medios electrónicos, del telégrafo y el teléfono a las redes telemáticas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1520 UCG 302.2 CROc 1520 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación latinoamericana: desafíos de la investigación para el siglo 21. ponencias presentadas al I congreso latinoamericano de investigadores de la comunicación / José Marquez de Melo / Sao Paulo : ALAIC (1992)
PermalinkLa comunicación de masas / Olivier Burgelin / Madrid : A.T.E. (1974)
PermalinkComunicación de masas y pensamiento político / Juan Carlos García / Madrid : Pirámide (1992)
PermalinkComunicación y culturas populares en latinoamérica / Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC) / México : FELAFACS-G. Gili S.A. (1987)
PermalinkCultura del ocio y memoria histórica / Milton E. Ortega / Quito : Quipus (s.f)
PermalinkDesigning health communication campaigns: what works / Thomas E Backer / California : Sage (1992)
PermalinkDiseno gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
PermalinkEl medio es el masaje: un inventario de efectos / Marshall McLuhan / Nueva York : Paidós (1967)
PermalinkEl medio es el masaje: un inventario de efectos / Marshall McLuhan / New York : Paidós (1967)
PermalinkGreat jobs communications majors / Blythe Camenson / Illinois : Vgm career horizons (1995)
Permalink