A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Munné, Frederic |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación en la cultura de masas / Munné, Frederic / Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias (1993)
Título : La comunicación en la cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Munné, Frederic, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 250 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-477-0240-4 Precio: S/. 80.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los principales temas de este libro son los siguientes: La comunicación y los medios en la cultura tecnológica, Los medios y el consumo del ocio, La publicidad como forma de comunicación social, La comunicación en la técnica publicitaria. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=799 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 801 UCG 302.23 MUNc 801 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible