A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019 / Endara Torres, Juan Sebastián / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Endara Torres, Juan Sebastián, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Guayaquil
Investigación
PAP 2019
Población LGBTIQ+
Proyecto Zoom
RepresentaciónClasificación: PAP 2019 Resumen: Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019. En base a dicha investigación, este año se plantean dos objetivos del proyecto: brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y compartir su realidad con sus comunidades inmediatas y enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre los esfuerzos principales se encuentra la creación del concepto de la Marcha del Orgullo 2019, la difusión y la participación en este evento con un carro alegórico llamado La Marcha de los Clósets. Después de esto, con la ayuda de diferentes activistas LGBTQI+ se realizó y difundió un libro en conmemoración a todos los años de Proyecto ZOOM que contiene la historia de la población en Ecuador, el análisis de su representación en los medios e información para futuras representaciones. Finalmente, el presente documento busca reconocer aciertos y desaciertos en el proceso de investigación empleado, los obstáculos durante el desarrollo y cómo mejorar las etapas para futuras ediciones o proyectos con finalidades similares. Fecha_adquisicion : 2020-03-27 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2027/1/Tesis2196ENDs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27215 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2196 UCG Tesis 2196 ENDs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOM / Cárdenas Soria, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOM Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cárdenas Soria, María José, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 74 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Difusión
Población LGBTIQ+
Proyecto Zoom
Representación
Tesis de Grado
Vía PúblicaClasificación: PAP 2019 Resumen: Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición de Proyecto Zoom durante el 2019. En base a la investigación realizada previo a comenzar el proyecto, este año se plantean dos objetivos: 1. brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y así poder compartir su realidad con sus comunidades inmediatas 2. Enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre las acciones primordiales está la creación del concepto de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ 2019, esto incluyendo la convocatoria y participación en este evento. La creación y difusión de un libro conmemorando todo lo que ha sido ZOOM desde su perimera edición, creado en colaboración con diferentes activistas LGBTQI+. El que contiene varios segmentos como historia LGBTQI+, historia de la población LGBTQI+ en Ecuador, una mirada a los diferentes objetivos de diferentes grupos activistas por los derechos LGBTQI+, un análisis de su representación en los medios e información para crear representaciones más diversas. Finalmente, el documento busca recontar la experiencia mientras nos permite conocer aciertos y desaciertos en la creación de la estrategia de comunicación y desarrollo de las acciones realizadas y como podrían ser replicadas de mejor manera en proyectos con objetivos afines Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2029/1/Tesis2198CARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27217 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2198 UCG Tesis 2198 CARs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible