A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador / Achi Rugel, Johanna Andrea / Universidad Casa Grande (2015)
Título : All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Achi Rugel, Johanna Andrea, Autor ; Morán Silva, Gabriel Eduardo, Autor ; Paguay López, Steven Estuardo, Autor ; Remache Zambrano, Rafael Ángelo, Autor ; Santana Vélez, María Zulema, Autor ; Zurita Huayamabe, Melissa Andreina, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 115 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan hacer uso de este material para conocer más a fondo el trabajo, y hacer uso de esta información como guía en caso de estudiantes o profesionales que quieren conceptualizar una marca país o afines. Además, con este proyecto se pretende enseñar lo que no se vio en medios masivos, las fotografías y videos que no han sido enseñados al público, el montaje de las letras en las 19 ciudades del mundo, declaraciones de las personas que participaron en la campaña, entre otros. Por otro lado, no se conoce otro proyecto que tenga el mismo enfoque de mostrar desde otra perspectiva el desarrollo de la marca de un país. El trabajo se construye bajo una publicación digital ya que se busca crear un proyecto llamativo, innovador y en base a un producto editorial multimedia amigable, la cual están usando las empresas para demostrar las diferentes propuestas con contenido de entretenimiento e informativo. La publicación digital representa un medio de fácil acceso en smartphones y tablets, y a su vez sirve como un medio de análisis, de generación de opiniones y discusiones del contenido de comunicación que se dio durante la campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/629/1/Tesis970GACHa.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23698 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis970G UCG 970G ACHa PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador” / Achi Rugel, Johanna Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador” : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Achi Rugel, Johanna Andrea, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Organización - Eventos
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Relaciones PúblicasClasificación: PAP 2016 Resumen: Alumnos de la Universidad Casa Grande, en Septiembre del presente año, lanzaron al público el portal web www.thecaseecuador.com. Inicialmente el objetivo del proyecto era recopilar el proceso de creación de la campaña All You Need is Ecuador por medio de una publicación digital. Sin embargo, de la idea de exponer al público material inédito y de interés común, surge la idea de darle un valor agregado al proyecto recopilando no sólo una campaña publicitaria sino varias dentro de un espacio que se mantenga en el tiempo y sea de fácil acceso; es por eso que finalmente se decidió trabajar bajo una plataforma web. Evidentemente, dichas campañas, serían escogidas bajo un filtro académico avalado por la Universidad Casa Grande. El objetivo del proyecto se mantuvo, pero adicionalmente hubo que idear y crear un espacio que albergue dichas campañas; evidentemente la primera campaña expuesta sería All You Need Is Ecuador. Para ello se creó The Case, un Archivo Digital de Comunicación que contenga información relevante y de interés para el medio publicitario, se necesitó de una misión y visión que dejen claro su propósito. Las relaciones públicas son una herramienta elemental dentro del proceso de realización del proyecto, ya que por medio de ellas fue posible organizar y financiar positivamente el evento de lanzamiento. Es por eso que se realizó una evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento a manera de aprendizaje y herramienta para futuras mejorías en los próximos procesos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/621/3/Tesis870ACHs.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23423 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis870 UCG 870 ACHe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Planificación de comunicación en social media de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’. All you need is Ecuador: digital publishing de la Campaña más grande de Ecuador / Morán Silva, Gabriel Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Planificación de comunicación en social media de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’. All you need is Ecuador: digital publishing de la Campaña más grande de Ecuador : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en comunicación social, con mención en marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Morán Silva, Gabriel Eduardo, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 87 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El objetivo de este proyecto es recopilar el material publicado y no publicado de la campaña All You Need is Ecuador, desde el 2014 hasta la fecha, para realizar una publicación digital bajo un formato interactivo, entretenido y amigable. Sirviendo como fuente de información para profesionales, docentes y estudiantes, sobre la creación de una marca país, desde el concepto hasta su implementación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/622/1/Tesis873MORp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis873 UCG 873 MORp PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Propuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador” / Santana Vélez, María Zulema / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Propuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador” : Trabajo final para la obtención del Título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Santana Vélez, María Zulema, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Diseño Gráfico
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El sitio :The Case nació luego de una ardua investigación y cuestionamiento de cada miembro del equipo de trabajo sobre cómo se le podría dar una mayor magnitud a la solicitud que se nos entregó inicialmente. :The Case un sitio web nuevo en la industria publicitaria del Ecuador pretende ser punto de encuentro entre publicistas de alto nivel que hayan formulado una campaña exitosa a lo largo del año para posteriormente elegir a la mejor propuesta del año avalada por la Universidad Casa Grande. Este proyecto se creó al reconocer que en Ecuador no existe una valoración detallada de proyectos publicitarios exitosos. Algunos concursos como el Cóndor y los Effie dan espacio a competencias entre agencias de publicidad, pero no presentan la visión que pretende entregar :The Case a quienes lo visiten. Este sitio mostrará material vivencial y gráfico que nadie nunca notó en el campaña expuesta en medios. Generando mayor cercanía entre la agencia, el equipo de trabajo y los usuarios de :The Case. Para la elaboración de este sitio se analizaron los principales criterios gráficos aplicados en páginas web. además de esto se formuló un lenguaje de códigos para la edición y actualización de la página anualmente. Posterior a esto se expuso a :The Case como marca en redes sociales, para recolectar auspicios con los que se daría mayor valor al evento de lanzamiento en el cual se premiaría a los protagonistas de la campaña. El proyecto logró acceso a contenido inédito de la campaña All You Need is Ecuador. Seleccionada como mejor campaña del año por su nivel de exposición y alcance a nivel mundial. Se trabajó en conjunto con los mentores de la campaña Vinicio Alvarado y Juan Manuel Koenig quienes expresaron su propias conclusiones y vivencias en el proceso de conceptualización y aplicación de la campaña. Las limitantes que se encontraron en el proceso de construcción del proyecto fueron los costos de producción en cuanto a programación y accesos a hosting. Como grupo consolidamos ese don profesional necesario para lanzarse al mundo luego de los estudios universitarios. Cada miembro del grupo desempeñó su trabajo según su carrera, pero los mismos tomamos retos más grande que los propuestos inicialmente y fusionamos los conocimientos para darle vida a un proyecto tan ambicioso como nuestras metas profesionales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/625/1/Tesis874SANp.pd [...] Formato del recurso electrónico: http://201.183.251.58/images/plus.gif Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis874 UCG 874 SANp PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’ / Paguay López, Steven Estuardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’ : Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paguay López, Steven Estuardo, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 38 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Campaña de Comunicación
Medios de Comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Este trabajo final abarca el proceso involucrado en la propuesta de una estrategia de difusión pagada en medios digitales para un sitio web. Forma parte de un proyecto, que a sus inicios busca recopilar de manera interactiva en un digital publishing cómo fue la creación e implementación de la campaña "All You Need Is Ecuador‟, y que luego se transforma en un proyecto web responsive que a manera de reconocimiento expone todas las fases de la campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/623/1/Tesis871PAGp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis871 UCG 871 PAGp PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Propuesta de modelo para la elaboración de contenido audiovisual y multimedia dentro de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’ / Remache Zambrano, Rafael Ángelo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkSistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador" / Zurita Huayamabe, Melissa Andreina / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Permalink