A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Zurita Huayamabe, Melissa Andreina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador / Achi Rugel, Johanna Andrea / Universidad Casa Grande (2015)
Título : All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Achi Rugel, Johanna Andrea, Autor ; Morán Silva, Gabriel Eduardo, Autor ; Paguay López, Steven Estuardo, Autor ; Remache Zambrano, Rafael Ángelo, Autor ; Santana Vélez, María Zulema, Autor ; Zurita Huayamabe, Melissa Andreina, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 115 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan hacer uso de este material para conocer más a fondo el trabajo, y hacer uso de esta información como guía en caso de estudiantes o profesionales que quieren conceptualizar una marca país o afines. Además, con este proyecto se pretende enseñar lo que no se vio en medios masivos, las fotografías y videos que no han sido enseñados al público, el montaje de las letras en las 19 ciudades del mundo, declaraciones de las personas que participaron en la campaña, entre otros. Por otro lado, no se conoce otro proyecto que tenga el mismo enfoque de mostrar desde otra perspectiva el desarrollo de la marca de un país. El trabajo se construye bajo una publicación digital ya que se busca crear un proyecto llamativo, innovador y en base a un producto editorial multimedia amigable, la cual están usando las empresas para demostrar las diferentes propuestas con contenido de entretenimiento e informativo. La publicación digital representa un medio de fácil acceso en smartphones y tablets, y a su vez sirve como un medio de análisis, de generación de opiniones y discusiones del contenido de comunicación que se dio durante la campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/629/1/Tesis970GACHa.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23698 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis970G UCG 970G ACHa PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador" / Zurita Huayamabe, Melissa Andreina / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador" : Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zurita Huayamabe, Melissa Andreina, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 58 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Marca
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: All You Need Is Ecuador, Publicación Digital fue desde un inicio la solicitud que presentaba la Universidad Casa Grande como proyecto de aplicación profesional. Durante el recorrido en la realización del mismo, salió a la luz que este debía tener otro enfoque que no solo abarcara una campaña publicitaria del Ecuador, sino que sea un archivo donde recopilara información de las campañas publicitarias con mayor relevancia y reconocimiento a nivel nacional. Es ahí donde nace The Case, Archivo Digital de Comunicación. En este documento se conocerá desde el inicio lo que es una publicación digital y como en los resultados de investigación se reflejó que había la necesidad de crear un producto que sea capaz de recopilar información, armar contenido atractivo en página web, y que tenga durabilidad. En mi evaluación personal se conocerá qué es The Case, y el desarrollo de esta como una marca para la Universidad Casa Grande y para los futuros alumnos en su proceso de titulación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/626/1/Tesis869ZURs.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis869 UCG 869 ZURs PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible