A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Achi Rugel, Johanna Andrea |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador / Achi Rugel, Johanna Andrea / Universidad Casa Grande (2015)
Título : All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Achi Rugel, Johanna Andrea, Autor ; Morán Silva, Gabriel Eduardo, Autor ; Paguay López, Steven Estuardo, Autor ; Remache Zambrano, Rafael Ángelo, Autor ; Santana Vélez, María Zulema, Autor ; Zurita Huayamabe, Melissa Andreina, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 115 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan hacer uso de este material para conocer más a fondo el trabajo, y hacer uso de esta información como guía en caso de estudiantes o profesionales que quieren conceptualizar una marca país o afines. Además, con este proyecto se pretende enseñar lo que no se vio en medios masivos, las fotografías y videos que no han sido enseñados al público, el montaje de las letras en las 19 ciudades del mundo, declaraciones de las personas que participaron en la campaña, entre otros. Por otro lado, no se conoce otro proyecto que tenga el mismo enfoque de mostrar desde otra perspectiva el desarrollo de la marca de un país. El trabajo se construye bajo una publicación digital ya que se busca crear un proyecto llamativo, innovador y en base a un producto editorial multimedia amigable, la cual están usando las empresas para demostrar las diferentes propuestas con contenido de entretenimiento e informativo. La publicación digital representa un medio de fácil acceso en smartphones y tablets, y a su vez sirve como un medio de análisis, de generación de opiniones y discusiones del contenido de comunicación que se dio durante la campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/629/1/Tesis970GACHa.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23698 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis970G UCG 970G ACHa PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador” / Achi Rugel, Johanna Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador” : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Achi Rugel, Johanna Andrea, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Organización - Eventos
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Relaciones PúblicasClasificación: PAP 2016 Resumen: Alumnos de la Universidad Casa Grande, en Septiembre del presente año, lanzaron al público el portal web www.thecaseecuador.com. Inicialmente el objetivo del proyecto era recopilar el proceso de creación de la campaña All You Need is Ecuador por medio de una publicación digital. Sin embargo, de la idea de exponer al público material inédito y de interés común, surge la idea de darle un valor agregado al proyecto recopilando no sólo una campaña publicitaria sino varias dentro de un espacio que se mantenga en el tiempo y sea de fácil acceso; es por eso que finalmente se decidió trabajar bajo una plataforma web. Evidentemente, dichas campañas, serían escogidas bajo un filtro académico avalado por la Universidad Casa Grande. El objetivo del proyecto se mantuvo, pero adicionalmente hubo que idear y crear un espacio que albergue dichas campañas; evidentemente la primera campaña expuesta sería All You Need Is Ecuador. Para ello se creó The Case, un Archivo Digital de Comunicación que contenga información relevante y de interés para el medio publicitario, se necesitó de una misión y visión que dejen claro su propósito. Las relaciones públicas son una herramienta elemental dentro del proceso de realización del proyecto, ya que por medio de ellas fue posible organizar y financiar positivamente el evento de lanzamiento. Es por eso que se realizó una evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento a manera de aprendizaje y herramienta para futuras mejorías en los próximos procesos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/621/3/Tesis870ACHs.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23423 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis870 UCG 870 ACHe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible