A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diseño de curso en línea como opción de titulación / Verdugo García, Edna Mireya / Editorial Académica Española (2014)
Título : Diseño de curso en línea como opción de titulación Tipo de documento: texto impreso Autores: Verdugo García, Edna Mireya, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Editorial Académica Española Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 76 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-3-659-03093-2 Precio: $ 63.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación en Línea
Educación SuperiorClasificación: 374.4 Nota de contenido: Uso de la tecnología. eficiencia terminal en educacón superior. El contexto institucional. La solución propuesta. Educación en línea. Conceptualización. teorías fundamentales de la educación en linea. Teoría de la autonomía e independencia. Teoría de la industrialización. Teoría de la interacción y comunicación. Elementos a considerar. Diseño. plataforma moodle. Conceptualización. Situación actual de la titulación. Eficiencia terminal en la educación superior. Opciones de titulación en educación superior Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25847 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.672 UCG 374.4 VERd 16.672 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño e implementación del prototipo piloto “Mi Tablet Para Estudiar” / Aspiazu Chang, María Soledad / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Diseño e implementación del prototipo piloto “Mi Tablet Para Estudiar” : para optar al grado de Magister en Tecnología e Innovación Educativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Aspiazu Chang, María Soledad, Autor ; Zerega Garaycoa, María Mercedes, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 89 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza
Educación en Línea
Tecnologías de Información y Comunicación
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El presente documento resume la investigación, implementación y evaluación del objeto virtual de aprendizaje “Mi Tablet para Estudiar”, creado como una propuesta de mejora educativa para ser implementada en las tablets que la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (MIMG) entrega a los bachilleres participantes del programa Bachiller Digital. Previo al desarrollo de la propuesta, se realizó una primera fase de investigación mediante la aplicación de un estudio cuantitativo de carácter exploratorio, con una muestra voluntaria de 360 estudiantes. Posteriormente, se realizó un estudio cualitativo por medio de grupos focales. Con los resultados obtenidos, se estableció el perfil del usuario, tomando en consideración sus intereses, disponibilidad de tiempo para el estudio y condiciones de conectividad. Sobre la base de estos resultados, se desarrolló el prototipo Mi Tablet, integrado por tres cursos. entre ellos, Mi tablet para estudiar, que tiene como objetivo facilitar a los usuarios herramientas digitales para búsquedas efectivas y almacenamiento de información en Internet. En concreto, este documento recoge la experiencia de creación de ese prototipo. Entre los hallazgos más significativos, los beneficiarios del proyecto manejan los dispositivos con facilidad, sin embargo, no muestran habilidades de investigación y aseguraron buscar herramientas que los orienten en sus estudios, ya sean estos formales o en línea. El prototipo fue evaluado de manera cualitativa por parte de los usuarios, para los usuarios, para lo cual se recurrió al uso de técnicas como observación, prueba de conocimientos y encuestas de satisfacción. Los resultados sirven de base para establecer los aspectos que se deben revisar para una mejor experiencia de uso. Así mismo, de cara al futuro, se recomienda a la Municipalidad de Guayaquil considerar la posibilidad de potenciar el uso de la tablets mediante la implementación de recursos educativos, como los descritos en este documento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1449/1/Tesis1646ASPd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25942 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1646 UCG 1646 ASPd POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible