A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil / Pesantes Briz, Juan Pablo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pesantes Briz, Juan Pablo, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 45 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Marketing - Posicionamiento
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: Esta memoria tiene como propósito explicar el proceso que se llevó a cabo para la realización de la estrategia digital de comunicación de la campaña Héroes Desconocidos, que se implementó desde septiembre hasta noviembre del 2017, pasando por la investigación previa y por las distintas estrategias que fueron surgiendo conforme iba avanzando el proyecto. También se comentará el proceso creativo que se vivió, detallando de qué recursos nos apoyamos y cuáles fueron las ideas que fueron emergiendo hasta llegar a una estrategia final de comunicación que finalmente se implementó. Se espera que esta memoria sirva como referencia para futuros trabajos en torno a temas similares, tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos del mismo, los cuales serán mencionados en la evaluación, al final del presente documento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1202/1/Tesis1388PESm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24943 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1388 UCG 1388 PESm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Posicionamiento, producto y precio: los pilares de la oferta del marketing / Pablo Antoranz / Valencia: CISS (1999)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3299 UCG 658.8 ANTp 3299 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Positioning: the Battle for your Mind / Al Ries / New York : Warner Books (1986)
Título : Positioning: the Battle for your Mind Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: New York : Warner Books Fecha de publicación: 1986 Materias: 0265 - MARKETING Número de páginas: 213 p. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-446-34794-5 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Marketing - PosicionamientoClasificación: 658.8 Resumen: What positioning is all about.- The Assault on the mind.- Getting into de Mind.- Those Little Ladders y Your Head.- You Can´t Get There from Here.- Positioning of a Leader.- Positioning of Follower.- Repositioning the Competition.- The Power of the Name.- The No-Name Trap.- The Free-Ride Trap.- The Line-Extension Trap.- When Line Extension Can Work.- Positioning a Company: Xerox.- Positioning a Country: Belgium.- Positioning an Island: Jamaica.-Positioning a Product: Milk Duds.- Positioning a Service: Mailgram.- Positioning a Long Island Bank.- Positioning a New Jersey Bank.- Positioning a ski resort: Stowe.- Positioning the Catholic Church.- Positioning Yourself and Your Career.- Positioning Your Bussiness.- Playing de Positioning Game Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27379 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.415 UCG 658.8 RIEp 17.415 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible