A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Título : Aprendamos educación vial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Dávila Lazo, Giuliana Dómenica, Autor ; Goubert Conto, María, Autor ; Umpierrez Icaza, María José, Autor ; Zambrano Obando, Astrid Carolina, Autor ; Zevallos Durán, María Gabriela, Autor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor ; Manrique Espinoza, Marisabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 74 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Documento Grupal
Educación Vial
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: El proyecto de Educación Vial busca contribuir la iniciativa del Municipio de Guayaquil a través del programa Aprendamos, por medio de una campaña de comunicación, la cual tiene como propósito promover el curso de Educación Vial y darlo a conocer a todos los ciudadanos interesados, y a la vez lograr sensibilizar a dichas personas acerca de la importancia de este tema para el bienestar de nuestra sociedad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/657/1/Tesis885GDAVa.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23445 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis885G UCG 885 G DAVa PAP 885 G Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación comparativa de los contenidos del curso de emprendimiento digital por parte de alumnos que hayan tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” / Molina Carrión, Ana Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación comparativa de los contenidos del curso de emprendimiento digital por parte de alumnos que hayan tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molina Carrión, Ana Paula, Autor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 37 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2016 Resumen: El presente documento tiene la finalidad de evaluar los contenidos del curso de ¨Emprendimiento digital¨ por parte de los alumnos que ya han tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma piloto de aprendizaje virtual, realizada por 5 alumnos de la Universidad Casa Grande. Luego de investigar sobre la educación a distancia, la televisión educativa en Ecuador y en el mundo, además de conocer las percepciones y sugerencias de los cursillistas que han pasado por Aprendamos y las razones por las que ciertas personas no se han registrado a estos cursos, se decidió que la innovación que requería Aprendamos era la realización de una plataforma de aprendizaje virtual. De ese modo integrar todos los cursos en una metodología de enseñanza abreviada y didáctica que permita al usuario aprender cuando pueda y donde sea. Esta evaluación se realizó tomando en cuenta las diferentes ideas, opiniones y percepciones de las personas que participaron del curso Emprendimiento digital, entre ellos alumnos y cursillistas de Aprendamos. Para poder evaluar la efectividad de los contenidos del curso, se utilizó un diseño metodológico con enfoque cualitativo, en donde se usaron diferentes técnicas como observación y grupo focales, las cuales permitieron conocer y evaluar a profundidad los contenidos del curso y confirmar si cumple con lo planteado. A partir de los resultados se definen recomendaciones que podrían fortalecer la plataforma de aprendizaje virtual ¨Aprendamos Más ¨, con el fin de mejorar los cursos y su funcionamiento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/880/1/Tesis1099MOLe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis 1099 UCG 1099 MOLe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la plataforma “Aprendamos Más” con expertos en educación a distancia / Iulio Román, Aldo Renato, de / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la plataforma “Aprendamos Más” con expertos en educación a distancia : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Iulio Román, Aldo Renato, de, Autor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Educación a Distancia
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: En objetivo general de esta evaluación individual es Identificar las fortalezas y debilidades que tiene la plataforma “Aprendamos Más” desde la perspectiva de expertos en educación a distancia. La necesidad por hacer esta evaluación surge porque es de vital importancia la opinión de expertos en pedagogía y educación a distancia para lograr conocer a profundidad los aciertos y desaciertos de esta propuesta que se plantea por el bien del programa “Aprendamos”. Esta investigación fue cualitativa y se realizó a través de entrevistas semiestructuradas con cinco expertos en educación a distancia quienes inspeccionaron el proyecto piloto que junto a mis compañeros hemos desarrollado. Los resultados y conclusiones de esta evaluación permitirán a la M.I Municipalidad de Guayaquil efectuar una correcta ejecución del proyecto en caso de aceptar la propuesta de realizar un plataforma virtual que permita seguir el catálogo de cursos de “Aprendamos”. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/879/1/Tesis1098IULe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1098 UCG 1098 IULe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Informe de diseño y montaje de activación “Confesionario” / Goubert Conto, María / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Informe de diseño y montaje de activación “Confesionario” : Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Goubert Conto, María, Autor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor ; Manrique Espinoza, Marisabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 27 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Educación Vial
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El programa de educación a distancia Aprendamos está desarrollando un curso de Educación Vial, que va a ser lanzado a inicios del 2016. Este curso será acompañado de una campaña de comunicación para sensibilizar a los ciudadanos de Guayaquil y motivarlos a inscribirse al mismo, abarcando conductores y peatones de la ciudad. La campaña está compuesta por diferentes actividades, de las cuales se ha seleccionado una, para realizar una prueba piloto y poder así analizar las reacciones de las personas y presentar resultados reales al cliente. Esta actividad consiste en la implementación de un “Confesionario” que invita a las personas a reflexionar acerca de su comportamiento vial. Este documento detalla la planeación e implementación de la actividad, para que el cliente tenga una guía de cómo se desarrolló. Además, en un documento adicional, se detallan los resultados y evaluación de la actividad, para identificar posibles mejores y recomendaciones generales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/655/1/Tesis884GOUi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23443 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis884 UCG 884 GOUi PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Informe de estrategia de comunicación / Umpierrez Icaza, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Informe de estrategia de comunicación : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Umpierrez Icaza, María José, Autor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor ; Manrique Espinoza, Marisabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 17 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Campaña de Comunicación
Educación Vial
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Este documento tiene como objetivo explicar a manera de manual la estrategia de comunicación que ha sido utilizada para poder llevar a cabo los objetivos del proyecto Aprendamos – curso de Educación Vial. En este documento se detallan todas las acciones que deben ser realizadas para que la campaña cumpla sus propósitos con éxito, además de las distintas ideas y estrategias que se utilizaron como guía para el desenvolvimiento de dichas acciones. Para poder definir cuál sería el enfoque del proyecto, se realizó una investigación por medio de distintas herramientas, como encuestas y grupos focales, con los ciudadanos de Guayaquil para descubrir cuál era la principal causa del problema en cuestión, es decir, las características de la cultura vial de la ciudad. Estos resultados contribuyeron en el desarrollo del concepto tanto creativo como de comunicación, para poder dar inicio así a la campaña y crear por medio de los insights obtenidos estrategias innovadoras que contribuyan a los objetivos del proyecto, con respecto a la sensibilización de los ciudadanos acerca del tema y a la vez, con respecto a la incentivación para inscribirse en el curso de Aprendamos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/652/1/Tesis881UMPi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23440 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis881 UCG 881 UMPi PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Informe y evaluación de la experiencia de la activación "Confesionario" / Zevallos Durán, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
PermalinkManual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán " Si previenes el cerro se mantiene" / Muñoz Jiménez, María Gracia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkManual de marca / Dávil Lazo, Giuliana Dómenica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkManual de planteamiento estratégico para la campaña social de prevención de riesgos del cerro el Jordán "Si previenes el cerro se mantiene" / Armijos Toledo, Vanessa Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkManual de relaciones públicas para la campaña social de prevención de riesgos del cerro Jordán "Si previenes el cerro se mantiene" / Icaza Montevideo, Ornella Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkMemoria de conceptualización e implementación del evento "Héroes Desconocidos" / Montero Miranda, Luis Emilio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria de la conceptualización y desarrollo de la gráfica para la campaña héroes desconocidos / Suárez Erazo, Adriana Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria de la creación e implementación de la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos” / Valdez Pino, Mónica Stephanie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkMemoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil / Pesantes Briz, Juan Pablo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkPropuesta para el desarrollo audiovisual de la campaña / Zambrano Obando, Astrid Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Permalink