A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” / Gutiérrez Gómez, Ana María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Estudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gutiérrez Gómez, Ana María, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor, Autor ; Herrería, Julieta, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 64b p Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Identidad Visual
Marca
TEDx UCG 2019
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: En el siguiente escrito se explicará a detalle el proceso de construcción de la identidad visual de la marca TEDxUCG e implementación y se mostrarán las aplicaciones en BTL y marca digital. Del mismo modo se detalla una descripción general del proyecto, conociendo sobre el contexto del proyecto, sus aciertos y desaciertos de lo implementado en cuanto a la marca y al proyecto en general. Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2102/1/Tesis2210GUTs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27239 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2210 UCG Tesis 2210 GUTe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de la construcción de la identidad visual del proyecto editorial a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: recetas y memorias, edición Miraflores / Paredes Jiménez, Pamela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Memoria de la construcción de la identidad visual del proyecto editorial a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: recetas y memorias, edición Miraflores : para optar el grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paredes Jiménez, Pamela, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 67 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cultura popular - Cocina de Ecuador
Diseño Gráfico
Identidad Visual
Piensa en Grande Miraflores
Problemas Sociales
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Fue necesario que para la implementación de este proyecto se desarrolle una identidad visual acorde al concepto que se necesitaba transmitir para la creación del producto final y mediante este generar la representación del grupo de personas de la tercera edad y que pueda alcanzar el grupo objetivo; la finalidad del mismo es establecer los criterios que se utilizaron para la creación de la identidad visual. El presente documento contiene el relato del proceso para obtener la identidad visual de el proyecto editorial llamado: “Recetas y memorias: Edición Miraflores”; el cual tiene como objetivo principal destacar la participación de las personas de la tercera edad del sector Miraflores y su vinculación con la Universidad Casa Grande. Por lo tanto se busca crear recordación del proyecto editorial y crear una visualidad afín al grupo objetivo: los jóvenes y sobre todo que transmita la esencia de las mujeres de la tercera edad que colaboraron en la creación del mismo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/924/1/Tesis1142NOGm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24468 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1143 UCG 1143 PARm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’ / Patiño Alvarado, Claudia Camila / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’ : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Patiño Alvarado, Claudia Camila, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Garay, Ignacio, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 54 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: De Hueca en Hueca
Gastronomía
Identidad Visual
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El presente documento relata el proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’, desarrollado por la universidad Casa Grande en el presente año y ejecutado por estudiantes en proceso de titulación de diferentes carreras de la institución: Melany Muñoz, Daniela Estrella y Camila Patiño de Comunicación Audiovisual y Multimedia, y Fabio Dapelo y Tony Durán de Administración y Marketing Estratégico. Esta memoria pretende recoger la experiencia de la creación de esta marca para que sirva de referente para aquellos que trabajarán en ediciones siguientes, o como herramienta académica con la finalidad de ordenar, resumir, recopilar y presentar de manera sencilla y breve los principales puntos de este proyecto; orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas durante este proceso de creación de identidad para este proyecto. En el documento que se leerá a continuación, se detalla el porqué de las decisiones más relevantes sobre aspectos gráficos, se evidencia el análisis que se ejecutó en cuanto a proyectos similares y se detalla el proceso de la creación de la marca, así también como sus diferentes aplicaciones visuales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/961/1/Tesis1174PATm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24496 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1174 UCG 1174 PATm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor” / Andrade Castro, Michelle Amanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor” : para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Castro, Michelle Amanda, Autor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña "No es amor"
Campaña de Comunicación
Identidad Visual
Noviazgo Adolescente
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
ViolenciaClasificación: PAP 2016 Resumen: En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/949/1/Tesis1164ANDm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24486 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1164 UCG 1164 ANDm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual, así como el diseño editorial del proyecto libro de mujeres bacanes / Benítes Dávila, Christian Santiago / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual, así como el diseño editorial del proyecto libro de mujeres bacanes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Benítes Dávila, Christian Santiago, Autor ; Orrantia, Daniela, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Conceptualización
Identidad Visual
Libro
Mujeres
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento busca sistematizar la experiencia del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual del proyecto, así como el diseño editorial del libro del PAP Libro de Mujeres Bacanes, es decir, cómo fue el proceso que dio origen a la gráfica del proyecto “Libro de Mujeres Bacanes”, al igual que, el libro “Aventuras desconocidas de Mujeres Bacanes”. En este escrito se recopila información sobre: La construcción de la identidad visual, lo cual implicó la creación de marca “Mujeres Bacanes”, o sea logotipo, tipografías, cromática, elementos gráficos, lineamientos y usos. Así como también, la aplicación de la marca y línea gráfica en los diferentes soportes y formatos como: material comunicacional, promocional y web. Conjuntamente, la dirección creativa y editorial del libro “Aventuras desconocidas de Mujeres Bacanes”, en su propuesta gráfica: formatos, portada, contraportada, ilustraciones y diagramación de contenidos Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2032/1/Tesis2201BENs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27220 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2201 UCG Tesis 2201 BENs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible