A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad en web: atraiga a sus clientes / Jim Sterne / México, D.F. : Printice Hall A Simon Schuster Company (1998)
Título : La publicidad en web: atraiga a sus clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Sterne, Autor Editorial: México, D.F. : Printice Hall A Simon Schuster Company Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB Número de páginas: 434 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0118-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Glosario p. 406/Indice p. 417 Palabras clave: Publicidad - Negocios Clasificación: 659.133 Resumen: Esta obra constituye un resurso completo para obtener el máximo beneficio económico posible de web. Podrá conocer qué tipo de anuncios, de frases clave y de información motivan a los clientes a llegar a su sitio web. Aprenderá a crear anuncios que le permitan aumentar el número de visitantes y de ventas, Además aprenderá a vender espacio publicitario y a fijar precios accesibles, competitivos y redituables... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3687 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2144 UCG 659.133 STEp 2144 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The age of innovation: making business creativy a competence not a coincidence / Felix Janszen / New York : Cambridge University Press (2003)
Título : The age of innovation: making business creativy a competence not a coincidence Tipo de documento: texto impreso Autores: Felix Janszen, Autor ; Rodgers, Drew, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-63875-9 Precio: $ 38,88 Nota general: Incluye bibliografía e índices Palabras clave: Publicidad - Negocios Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : The art of negotiating,cultural awareness in international negotiations,sun and fun tours vs.hotel de la playa,sansung sporting goods seeks a scandinavian distributor: an agency agreement,acme water pumps and the nigerian goverment : a sales contract Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5415 UCG 659.1 JANa 5415 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible What makes people click: advertising in the web / Jim Sterne / Indianapolis : Que corporation (1997)
Título : What makes people click: advertising in the web Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Sterne, Autor Editorial: Indianapolis : Que corporation Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 433 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7897-1235-6 Precio: US$. 24,99 Nota general: Appendix A. glossary. appendix B. advertising resource on the web Palabras clave: Publicidad
Publicidad - NegociosClasificación: 659.133 Resumen: Contents: 1. advertising comes to the web, 2. before the banner, 3.the buck spangled banner. 4.beyond the banner. 5.measure for measure. 6.looking for space in all the nigth places. 7. what makes people click. 8. Real life stories: the good, the bad, and the unexplainable. 9. creating a web advertising strategy10. selling space on your web site. 11. a few words about the law. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1998 UCG 659.133 STEw 1998 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible