A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Felix Janszen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The age of innovation: making business creativy a competence not a coincidence / Felix Janszen / New York : Cambridge University Press (2003)
Título : The age of innovation: making business creativy a competence not a coincidence Tipo de documento: texto impreso Autores: Felix Janszen, Autor ; Rodgers, Drew, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-63875-9 Precio: $ 38,88 Nota general: Incluye bibliografía e índices Palabras clave: Publicidad - Negocios Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : The art of negotiating,cultural awareness in international negotiations,sun and fun tours vs.hotel de la playa,sansung sporting goods seeks a scandinavian distributor: an agency agreement,acme water pumps and the nigerian goverment : a sales contract Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5415 UCG 659.1 JANa 5415 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible