A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad / Jim Avery / Chicago : s/e (1997)
Título : Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor ; Melissa Davis, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 1997 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 1-881-229-00-0 Precio: US$ 14,12 Nota general: Notas finales p.239-241 apéndice p.227-238 Palabras clave: Estrategia Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro fue escrito para empresarios y estudiantes. El contenido del libro está dividido en tres partes: 1o. Puntos de plan, ayuda a una agenacia de estudiantes a organizarse. 2o. Es sobre el plan de marketing en sí mismo. 3o. Consejos prácticos sobre lo que se puede hacer o desechar en un plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar