A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : El portafolio creativo del publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann Marie Barry, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 136 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0032-8 Precio: 5.970 p. chilenos Nota general: Incl. lecturas recomendadas p.125-126, glosario é índice Palabras clave: Creatividad Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo entender la creatividad y la crítica profesional, el papel de los elementos del layout y la entrevista de trabajo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 552 UCG 659.1 BARp 552 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La esencia creativa de la publicidad: cómo medir el nivel creativo de una publicidad / Tomba, Carolina / UMaza (2017)
Título : La esencia creativa de la publicidad: cómo medir el nivel creativo de una publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomba, Carolina, Autor ; Vejling, Lizzet, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: UMaza Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-507-360-3 Idioma : Español Palabras clave: Creatividad Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: De la idea creativa al producto publicitario.- El desafío de medir la creatividad publicitaria.- Indicadores de la creatividad.- Aplicaciones prácticas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1271 UCG 659.1 TOMe 1271 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Roba como un artista: las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo / Kleon, Austin / México: Santillana (2012)
Título : Roba como un artista: las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Kleon, Austin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México: Santillana Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 151 p. Il.: il Dimensiones: 16.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-11-2085-4 Precio: US$. 20,00 Palabras clave: Creatividad Publicitaria Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Roba como un artista. No esperes saber quién eres para poner las cosas en marcha. Escribe el libro que quieres leer. Usa tus manos. Los proyectos extras y los hobbies son importantes. El secreto: haz un buen trabajo y compártelo. La geografía ya no manda. Sé amable (el mundo es un pañuelo). Sé aburrido (es la única forma de trabajar. Creatividad también es restar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5114 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4856 659.1 KLEr 4856 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo La vida privada de la publicidad / Alberto Borrini / s.f.
Título : La vida privada de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: s.f. Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 430 p. Dimensiones: 20 cm Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: Los avisos hacen horas extras. La vida por el producto. Intimidades de la creatividad. Los medios que suelen frecuentar. Agencias: hogar dulce hogar. Por la imagen de la empresa. La militancia política. La familia se agranda. El este y el oeste. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 108 UCG 659.1 BORv 108 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible